Kobo icon

Kobo

8.0.21950

Descarga libros gratis y léelos en tu tablet

vota
0

66.6k

Puntúa esta App

Kobo es una aplicación con la que podremos comprar y descargar miles de libros en nuestro terminal ios para leerlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Su biblioteca va de nuevos lanzamientos o bestsellers, hasta clásicos de culto de todo tipo.

La aplicación cuenta con todas las prestaciones habituales que un lector de este tipo debería tener. Es decir, que podremos cambiar el tamaño de la fuente del texto para ajustarlo a nuestras necesidades, subrayar palabras o hacer anotaciones. Además, cuenta con un sistema de marcapáginas automático, por lo que en cuanto salgamos de la aplicación, la página por la que íbamos se quedará archivada.

Además de todo esto, Kobo cuenta con bastantes funciones sociales que nos permitirán compartir nuestros gustos y recomendaciones con usuarios de todo el mundo, e incluso ganar una suerte de logros/trofeos/insignias al estilo de otras aplicaciones sociales como foursquare o servicios de vidoejuegos como Xbox Live o PSN.

Kobo es una de las mejores maneras de leer en nuestro terminal ios que podemos encontrar. Además, la aplicación cuenta ya con más de un millón y medio de libros gratuitos que podremos adquirir y leer sin rascarnos el bolsillo. Un auténtico tesoro para los amantes de la literatura.
Por Andrés López
Uptodown X